Puntos débiles del cliente:
Tareas de poco valor, largas jornadas laborales y difícil contratación.
Solución:
Este estudio de caso consta del robot colaborativo SCARA M1 Pro, un sistema de pedido de comidas, una máquina de bebidas, una pantalla táctil y una pinza eléctrica. Puede seleccionar automáticamente el tipo de bebida según el pedido del cliente y completar la recepción y entrega de bebidas. Todo el proceso no requiere intervención humana con la venta automática de varios refrescos.
Valores del cliente:
Las pequeñas inversiones y el espacio requerido para la operación pueden resolver el problema del aumento de los costos laborales.
En el comercio minorista, los robots atraen la atención de las personas para comprar en una máquina expendedora automática.
Ventajas del producto:
El diseño integrado del cobot M1 Pro es fácil de instalar y flexible de implementar.
La carga útil de 1,5 kg y la longitud del brazo del robot de 400 mm lo hacen adecuado para máquinas expendedoras pequeñas.
El costo de entrada es bajo, lo que permite un alto retorno de la inversión.
Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.
<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>Formulario de contacto
Hogar
Arriba