La industria de la salud tradicional requiere jornadas de trabajo intensivas y prolongadas, lo que podría dar lugar a malos tratos a los pacientes y demandas judiciales. Los robots colaborativos tienen un rendimiento constante y son seguros para trabajar con médicos, enfermeras y pacientes.
Los robots de Dobot son rápidos de implementar, capaces de realizar una amplia gama de tareas, seguros y fáciles de usar. Pueden realizar tareas como atención al paciente, entrega de artículos, empaque de reactivos y análisis de muestras para aliviar la carga de trabajo y el estrés del personal médico.
Los robots colaborativos están repletos de sensores para la detección de colisiones. Son mucho más seguros que los robots tradicionales y pueden realizar operaciones en diversas condiciones.
Una amplia gama de efectores finales flexibles permite que los robots colaborativos realicen diversas tareas.
No se requiere ningún dispositivo informático adicional. Con arrastrar para enseñar, entrene robots moviendo directamente el brazo robótico a través de las rutas deseadas.
Elija el robot con la carga útil y el radio de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades para obtener resultados óptimos.
Participe en la transformación de la automatización. Trabajemos juntos hacia un mañana más eficiente.
<p>Complete el siguiente formulario para ayudarlo a duplicar la eficiencia de la automatización.</p> <p>Si desea programar una demostración o una cita, comuníquese con el representante de ventas de DOBOT a <a href="mailto:sales@dobot.cc">sales@dobot.cc</a> o llámenos al <a href="tel:400 800 7266">400 800 7266</a> .</p>Formulario de contacto
Hogar
Arriba